¿Funciona el Focus T25?

Vas a odiar esto, pero voy a responder a esta pregunta con una pregunta: ¿Qué aspecto tiene T-25 para ti? ¿Estás tratando de perder peso? Si es así, ¿cuánto? ¿Estás tratando de aumentar tu estado físico? Si es así, ¿de qué manera?

Si su objetivo es la pérdida de peso, cualquier programa de ejercicios que siga de manera sistemática (es decir, no omita los entrenamientos y no abandone el programa) “funcionará”. Sin embargo, es importante darse cuenta de que cualquier programa de ejercicios es solo , en sí mismo, va a obtener, en el mejor de los casos, el 20% del camino hacia su objetivo de pérdida de peso. Entonces, si tiene 20 libras para perder, el ejercicio lo ayudará a perder 4 de esas libras. El resto vendrá en su mayoría de la nutrición (comer una cantidad adecuada de alimentos, como, sin comer en exceso o sin comer), con contribuciones muy significativas de descansar lo suficiente cada noche.

Si su objetivo es la buena forma física, entonces el T-25 es una palanca bastante buena para aumentar la resistencia y la condición aeróbica general. Si el tipo de condición física que desea es más fortaleza y definición muscular, entonces T-25 es probablemente la opción incorrecta. Necesita un programa que se centre en el entrenamiento de resistencia (ya sea ejercicios de peso corporal o levantamiento de pesas).

Buena suerte.

Por favor, comprenda que el ejercicio es prácticamente inútil para la pérdida de grasa. He explicado esto en demasiadas respuestas de Quora para que lo repita. Si realmente desea aprender algo, saque la edición de febrero de 2017 de Scientific American.

También entienda la interacción con la dieta. Si uno sigue una dieta baja en grasas y alta en carbohidratos, el ejercicio aeróbico destruye una libra de tejido magro por cada libra de grasa perdida. También hay suficientes respuestas en Quora que explican cómo el cuerpo humano canibaliza los músculos PRIMERO cuando el ejercicio agota el glucógeno hepático. En la mayoría de los casos, el cuerpo no cambiará a la quema de grasa durante una sesión de ejercicio y solo lo hará durante la recuperación.

La pérdida de grasa proviene casi por completo de la dieta. Dado que la insulina (que se libera cuando uno consume azúcar y almidón) inhibe la quema de grasa, el primer esfuerzo, y con frecuencia el único requerido, es eliminar el azúcar y reducir en gran medida la ingesta de almidón.

¡¡Absolutamente!! para ser honesto, fue lo mejor de todos. Después de completarlo hice una prueba y ejercicios pliométricos fuera de mi casa que no formaban parte de T25 y me sorprendió cómo y qué me hizo el programa de ejercicios. me ayudó emocionalmente, físicamente y mentalmente. También troté alrededor de mi vecindario y lo hice mi pista. después de terminar el foco T25, hice locura pero me detuve después del primer mes. entonces comencé a probar mi progreso al correr la misma pista que siempre hice y aceleré por períodos de tiempo más largos y un tiempo más corto descansando al trotar durante un minuto y luego corriendo de nuevo. Salté sobre botes de basura que eran la mitad de mi tamaño, salté sobre muchos objetos. la clave aquí también es estirar. ¡Me sorprendió lo importante que es eso! puede ser doloroso, pero luego se siente tan bien como cuando haces ejercicio. puedes progresar de muchas maneras. al igual que lo bueno que es tener proteínas junto con carbohidratos … trabajar es bueno junto con los estiramientos. Focus T25 es más fácil que la locura, pero sigue siendo un reto. De hecho, estoy tratando de subirme al límite e ir directamente a la locura. Al principio, cuando falto T25 el año 2015 … me salté un par de días, tuve más de un día de trampa y no logré los 2 meses. también tengo perezoso un par de veces. volví a hacerlo en 2016 y de hecho lo tomé en serio y nunca fallé bien, tal vez un día, pero eso es todo. Deberías probarlo. simplemente ponga esa mentalidad de los resultados finales y realmente intente. Lo que me motivó en 2016 para que realmente no fallara y hacer T25 otra vez fueron los problemas y las personas de las que tuve suficiente y estaba enojado, pero eso realmente me impulsó a mantenerlo completamente.

Una vez que lograste los 2 meses completos; 5 semanas al mes y 6 días a la semana … te sentirás mejor y no pensarás en comida chatarra.

He estado haciendo focus t25 durante 6 semanas y actualmente en Beta Phase.

Tengo 6′-2 “de altura y comencé con un IMC de 29.1 6 semanas atrás. Ahora tengo 24.8 IMC. Eso es una pérdida de 14 kilogramos en 6 semanas.

La comida es normal. Pero sin azúcar, sin aceite y sin comer extra. 5 veces al día. Las verduras hervidas, las claras de huevo, las frutas, los frijoles, las fibras y la avena son mi comida diaria, lo que me lleva a consumir 1800 calorías por día. Hago trampa para una comida el jueves con amigos. El descanso es estrictamente diciplinal.

Bebo 6-7 litros de agua por día. Hazme seguir t25 religiosamente y ya he desarrollado abdominales básicos.

Esa es mi historia El resto está en tu, tu voluntad y tu disciplina, mi amigo. Que la pases bien.

El siguiente clip debería responder cualquier pregunta que tengas.

T25 tiene muchas historias de éxito, y conozco bastantes de ellas personalmente, así que “Sí” es la respuesta simple. Aquí está el resto de la respuesta: como casi cualquier programa de entrenamiento, funcionará si te comprometes con él, sigues el plan y haces tu mejor esfuerzo todos los días. Lo que estás comiendo también juega un papel importante, entonces lo que me gusta de los programas de Beachbody es que siempre vienen con un plan de comidas. Si aún no tienes un entrenador de Beachbody, házmelo saber y estaré encantado de ayudarte. [email protected]

Honestamente, creo que cualquier entrenamiento funciona siempre que estés haciendo lo correcto y lo más duro que puedas. No lo hice por el hecho de que recientemente descubrí que no existía. Creo que Shaun T y sus entrenamientos son los mejores, pero luego no tengo un amplio conocimiento de otros entrenamientos pleoyométricos / cardio además de P90X y un par más. Creo que si sigues el plan definitivamente obtendrás resultados. Recuerda no morirte de hambre. Tu cuerpo necesita su combustible para continuar. De nuevo, no podría decirte si funciona porque no lo he hecho y si lo hiciera estaría mintiendo. Pruébalo, definitivamente funcionará si lo haces bien. Cuídate …… y …… ¡ENFOQUE!

Depende de lo que quieres decir con trabajo. ¿Cuáles son tus objetivos deseados? Focus T25 es un programa eficaz de pérdida de peso si lo sigues y sigues el plan de dieta proporcionado. ¡Me complacería seguir discutiéndolo para conocer sus objetivos y ayudarlo a encontrar el programa adecuado para usted!

Funciona si tienes disciplina. T25 es difícil, mantiene tu cuerpo quemando calorías luego, así que si comes adecuadamente, funciona.

Soy un ejemplo viviente.