Cómo mantener su dieta cuando viaja durante meses o semanas

Al principio fui bastante malo en esto, pero me volví bueno una vez que me di cuenta de que estaba perdiendo mucho peso en viajes largos. Mi solución es cocinar el 60% de mis comidas y disfrutar el resto comiendo fuera.

Ayuda a encontrar su centro de mercado en cada destino. Siempre me gusta los mercados de agricultores porque combina mi entusiasmo por la interacción con los locales y mi necesidad de productos locales.

Siento que una gran parte de mantener un plan de alimentación saludable es financiarlo . Otra buena razón para descubrir mercados de agricultores confiables, pero también tiene sentido para mantener su dieta sin romper el banco. Voy por cortes baratos de carne, muchas verduras y frutas. Las hierbas pueden ser costosas así que las obtengo con moderación.

Para ahorrar en costosos condimentos que se pueden importar, generalmente me quedo con un recipiente pequeño de sal de mar / roca + 1 de especias. Esto hace que todos los alimentos que cocino tengan el mismo sabor, pero es el compromiso que necesito. Esto libera espacio en mi paquete, y no necesito molestarme en desperdiciar otras especias. También he ajustado mis papilas gustativas como resultado de mi suave cocina. Ahora no necesito demasiado sabor en mi comida.

También hay algunas buenas respuestas aquí para mantenerse sano mientras viaja solo. Puede ser útil para ti también.

Para mí, depende de cómo y dónde viaje.

Sobre todo, hago una mochila y hago mucho caminar, lo que significa que puedo recoger de 500 a 1000 calorías al día solo durante el ejercicio.

Hice 2 semanas en Nueva Zelanda en la pista de Kepler, entre otros. Comí mucho arroz en ese viaje. En los Estados Unidos encontré una mejor dieta para mochileros. Pan de harina integral, bolsas de atún y Mayo. Durar muy bien durante una semana más o menos, tiene algo de proteína y es abundante y sabroso, y no tienes que cocinarlo. Y mucho café y agua.

Recientemente pasé un mes en los Estados Unidos. Durante 2 semanas caminamos por Yosemite y Colorado, no hay problema. Luego, durante una semana, me dediqué a tomar un taco de maíz blanco en el sur de CA (YUM), pero aún así pude caminar durante una hora al día. Resultado neto Gané 3 kg en ese viaje y me lo quité en 3 días cuando llegué a casa.

Francia no es un problema. El desayuno es una taza de café y un cigarrillo (si fuma). Almuerzo no hasta la cena del mediodía hasta las 7 y no hay bocadillos en el medio. Suelo perder 3 kilos más o menos en Francia. Ellos saben cómo se hace. Y comes como un rey. Mantente fuera de Macca.

Voy a Nueva Caledonia durante 2 semanas el próximo mes, ya veremos cómo me va.

Hay 2 grandes problemas cuando viajas.

1. Hay tantas comidas interesantes para probar. Entonces regla # 1 Planifique sus días de pecado y prepárese para ayunar 36 horas para reparar el daño. No puedes pesarte con mochila, pero mira hacia abajo, si no puedes ver tu voluntad, es hora de ayunar.
  2. Hay una tendencia a picar. La regla n. ° 2 si vas a tomar un refrigerio asegúrate de que tenga un valor nutricional CERO, por lo que es agua, refresco dietético o té o café. Después de haber bebido un litro más o menos de esto, entonces puede reconsiderar el refrigerio.
  3. Y prepárate para comenzar la dieta tan pronto como llegues a casa.

He estado viajando 25,000 millas o más durante los últimos 10 años más o menos. Además, he estudiado en el extranjero dos veces. Lo que descubrí es que es más fácil mantener su dieta cuando está de viaje que cuando está en su casa, en particular cuando viaja por negocios. Esto se debe principalmente a que cuando estoy en casa, tiendo a trabajar desde casa y voy a pastar, comiendo lo que esté disponible en la despensa o el refrigerador. Los hábitos alimenticios de mi hogar tienden a no ser tan variados y nutritivos como cuando estoy de viaje y alguien más está pagando la cuenta.
Específicamente, mantengo mi dieta haciendo lo siguiente:
1. Casi siempre hago ejercicio al menos cada dos días cuando viajo. No solo ayuda con problemas dietéticos, sino que también evita el jet lag y lo mantiene fresco. Es fácil empacar un par de zapatos y ropa de gimnasia en un equipaje de mano y vale la pena todo el tiempo. Incluso si está cansado, es mejor despertarse 30 minutos antes y hacer ejercicio que dormir durante ese tiempo extra.
2. Tengo cuidado de evitar los bocadillos durante el día cuando estoy en la carretera. Por lo general, estoy muy cansado en la carretera porque trabajo más en la carretera que en casa y algunas veces anhelo una merienda azucarada a las 3 o 4 p. M. Sé que esto es porque estoy cansado y hambriento, una combinación mortal. Así que lo presionaré o si estoy desesperado, cenaré más temprano. Otra forma de evitar este enigma es salir y tomar un poco de aire fresco por la tarde. Su máximo rendimiento laboral es entre 2 y 4 horas después de despertarse, por lo que relajarse y realizar más tareas administrativas por la tarde es un buen uso del tiempo.
3. Como no me gusta preparar ensaladas en casa, trato de comer más ensalada mientras viajo. Esto no solo ayuda a mantener la dieta, sino que también me hace sentir mejor que si hubiera consumido una comida pesada.
4. Una vez que esté acostumbrado a estar en una cuenta de gastos, eventualmente detendrá la ‘comida loca’, que está pidiendo demasiado para comer porque puede. Te encontrarás volviéndose más selectivo, no ordenando el postre, omitiendo el aperitivo, etc., para seguir tu dieta
5. Trato de mantener el consumo de alcohol en una bebida y, a menudo, no bebo en absoluto, debido a que estoy cansado y el alcohol lo exacerba aún más.

He vivido en el extranjero durante 2,5 años y estoy muy bien. Aunque estoy cocinando en exceso y no me gusta comer comida callejera. Me gusta saber qué hay en mi plato. Yo personalmente uso la vaca App Happy, para encontrar un restaurante saludable donde sea que esté en el mundo.

Si solo hay comida frita o animal donde estoy, entonces solo voy a comer fruta. (Estoy en Tailandia en este momento).

Creo que siempre es posible mantener una dieta saludable mientras viajas, con un poco de fuerza de voluntad. Siempre hago un esfuerzo extra para encontrar los buenos restaurantes veganos, las tiendas de alimentos orgánicos y los mercados frescos, en lugar de comer comida venenosa en la calle. Llevo en mi bolsa mis nueces y semillas, frutas secas y mi suplemento en polvo para mis batidos. Hago mi propia mezcla de espirulina, chlorella, moringa, alfalfa y pasto de trigo. Es la misma receta que usa mi compañía para cápsulas de suplementos durante la limpieza. Creo que es muy práctico tener conmigo mientras viajo. Me asegura que obtengo todos los nutrientes que necesito. También llevo probióticos.

Específicamente, mantengo mi dieta haciendo lo siguiente:

Intento mantener el consumo de alcohol en una bebida y, a menudo, no bebo en absoluto, debido a que estoy cansado y el alcohol agrava aún más ese efecto.

Si es muy serio al respecto, quédese en lugares donde tenga acceso a una cocina.

Cuando viajo, visito los supermercados y compro los alimentos que me encanta comer y llevarlos conmigo. Si viajo y hay comidas provistas, intento solo comer bien en cada comida, ya que creo que sirven demasiada comida.