¿Alguna vez has dormido una noche?

Sí hoy..

Mi tren era a las 6 a. M.

Poco fondo

Entonces, hace algunos días, planeaba ir a casa después del examen que terminó ayer.

Me quedo en el albergue, que está cerca de mi Universidad en las afueras de la ciudad de Lucknow. Entonces, como mi tren estaba a las 6 en Moring, me fue difícil conseguir Uber u otro medio de transporte a las 5 a.m. para llegar a la estación. Así que decidí ir a la casa de mis hermanos primos que se queda en Lucknow. Desde ese lugar, puedo obtener taxis fácilmente en cualquier momento.

Y yo con otros dos compañeros de clase también planeamos conocer a uno de nuestros amigos más cercanos que está infectado con la sangre, el mismo día en que termina nuestro examen. Debido a una infección en la sangre, estaba muy enfermo y no pudo asistir a la universidad durante algunos meses. Era un miembro importante de nuestro escuadrón.

8 de noviembre (tarde del día antes de mi tren)

Después de dar dos exámenes agitados (que afortunadamente terminaron) volví a mi hostal, me puse fresco, empacado por bolsa, con pocos minutos estaba listo para partir. Así que los tres amigos nos encontramos cerca de mi hostal, eran alrededor de las 17:45 y luego nos sentamos en Autorickshaw. Según nuestro plan, nos encontraremos con nuestro amigo que se queda en Chowk . Es un antiguo Lucknow o puedes decir área principal de Lucknow. Casi todo el edificio patrimonial está presente allí.

Así que después de cambiar 3 Autorickshaw llegamos a Chowk a las 6.45 p.m. Fuimos directamente a su casa, lo conocimos, su madre nos ofreció té y meriendas, Mean mientras discutíamos sobre la diversión en la universidad que tuvimos juntos, diferentes maestros que nos creyeron y muchos más cosas. Le dijimos lo mal que lo extrañamos en clase. Dijo que también está aburrido en casa. No hacer nada, solo descansar en la cama … hablamos durante alrededor de 1 hora y media, luego nos estábamos preparando para partir ya que eran las 8:15 p.m. Él estaba muy feliz después de que lo conocimos, nosotros también. Le aseguramos que pronto nos encontraremos con él. Entonces nos fuimos.

Ya era hora de cenar, así que tres amigos planeamos cenar en Chowk porque hay muchos restaurantes antiguos y famosos. Decidimos comer en el restaurante Rahim.

Así que tuvimos nuestra cena, pagamos y nos fuimos a las 9.30 p.m.

Según el plan, tengo que ir a la casa de mis hermanos, así que los tres llegamos a la parada de autos, se sentaron en el automóvil, que fue dirigido a su albergue. Y tomó otro auto a la casa de los hermanos.

Llegué a la casa del hermano a las 10 p.m. Estaba cocinando la cena para él. Con unos minutos su cena estaba lista. Comió y ambos hablaron de temas.

Así que a las 11 p.m. estábamos en la cama, puse 6 alarmas de alarma en mi teléfono con un intervalo de 5 -10 minutos. (4am, 4.15am, 4.20am, 4.30am …)

Entonces pensé en cargar completamente mi teléfono, ya que el viaje en tren solo es tan solitario … busqué en el enchufe cerca de la cama pero no encontré ninguno, estaba en el otro extremo de la habitación. ( Esas personas tan afortunadas que tienen toma de corriente cerca de las camas). Así que conecté mi cargador al otro lado de la habitación y mentí en la cama al lado de mi hermano.

En ese momento, temí qué pasaría si no podía despertar en Moring porque mi teléfono estaba a pocos metros de mí. ¿Qué pasa si no me despierto de la alarma? ¿Qué pasa si me perdí mi tren?

Entonces, a esta hora ya eran las 11.30 p.m. Así que me desperté y fui a otra habitación y arreglé los zapatos de mis pantalones vaqueros, calcetines, billetera, reloj y bolso todo en el mismo lugar. Y pensé que incluso si me despertaba a las 5 de la mañana me prepararía en 5 minutos y luego me iría. Luego volví a la cama relajado e intenté dormir … pero después de tumbarme en la cama durante aproximadamente 15 a 30 minutos no pude dormir.

Entonces otra vez, pensé. ¿Podré despertarme en 4 horas? Mi mente interior dijo que no puedes … Y entonces también estaba segura de que no podía despertar … así que planeé no dormir esa noche. Ya eran las 12 a.m., así que calculé si miro 2 películas y las completaré a las 3 a.m., luego veré la televisión o usaré quora o IG.

Luego me desperté de la cama … desconecté el teléfono, fui al salón, recogí mi laptop, abrí la TV, mentí en el sofá y encendí mi laptop … y mientras tanto estaba cambiando de canal para ver si hay algo que valga la pena ver en televisión … pero nada que los viejos comerciales de tele comerciales, la vieja película de Bollywood estaba sonando, así que mantuve ese canal y reduje el sonido al mínimo.

La razón principal por la que encendí la TV fue para no sentirme solo … solo se utilizó como sonido de fondo

De vuelta a mi computadora portátil, se abrió la carpeta de películas buscada. Cualquier película que no vi, pero no pude encontrar ninguna.

Así que volví al escritorio, abrí fifa y comencé a jugarlo … un momento en el que me vino a la mente … todo el mundo está loco por jugar fifa18 y yo soy feliz en fifa14.

Así que jugué de 5 a 6 partidos … pocos ganaron poco ganaron, no fue un gran problema … ya eran las 1.30 am. Y estaba aburrido … así que lo apagué, tomé mi teléfono y lo miré. Desplacé Facebook durante unos minutos y luego volví a la quora … leí algunas respuestas informadas y observé una cosa … muchas chicas tienen más seguidores que hombres … las chicas que no escribieron ninguna respuesta tienen más de 50 seguidores. De todos modos, no me importa … así que después de unos minutos la batería se agotó. Estaba alrededor de las 2 am. Estaba feliz de haber pasado 2 horas fácilmente. ¿Y ahora qué?.

Volver a TV, cambiar canales … cambiar al canal de noticias. Y comenzó a mirarlo. NOTICIAS donde se habla de RAYN SCHOOL MUDER CASE … 18 COCHES PREPARADOS EN yamuna highwa debido a la niebla … y algunos otros … Y estaba aburrido como el infierno … eran las 2:30 a.m. Me dije a mi mismo 2 horas más que puedes dormir en el tren. Pero en mi interior no estaba preparado para escuchar nada … y luego me rendí … fui a la habitación y conecté mi teléfono a la carga y volví a mentir en la cama … en ese momento estaba peleando desde mi interior para poder estar despierto por solo 2 horas más … De cualquier manera que mentí en la cama … y comencé a pensar en cosas al azar … pensé en qué podía hacer para evitar accidentes en la niebla … qué precaución debía tomarse mientras manejaba en la niebla … pensé en mis notas universitarias … por qué eran tan pobres … habían pensado mi papá me había enviado para lograr algunas buenas metas en la vida … luego me dije: DESDE EL PRÓXIMO SEMESTRE TRABAJARÉ DURO … luego me acordé del escarmiento de mi padre para nosotros y todo eso … Para entonces había asumido que podría haber pasado 1 hora … así que pensé en controlar el tiempo en mi teléfono pero de nuevo me detuve … pensé que me dejaría acostarme en la cama por unos minutos más … mientras lo hacía … lo volví a repetir … de nuevo desviado por la mente pensaba muchas cosas y … y de nuevo después de unos minutos estaba ansioso por verificar el horario, así que me desperté y encendí mi teléfono y finalmente eran las 3.45 am … estaba feliz de no haber dormido … me mantuve despierto … y en mi teléfono había un mensaje, lo abrí, pensé que podría ser una oferta de la compañía de la red … Pero no, no …

Mi tren se retrasó 2 horas y 30 minutos 🙁 … toda mi noche de insomnio se desperdició … no sé si debería ser feliz o triste …

De todos modos, para entonces eran las 4 de la madrugada … apagué todas las alarmas y mantuve una alamr a las 7.30 am y luego volví a dormir … esta vez en paz …

En Moring, mi hermano me despertó y me preguntó por mi tren … dije que estaba retrasado … después de eso desperté, desayuné con él … me dejó en la estación … y finalmente estoy en tren ahora …

Perdón por la publicación de loooooooooooooong …

Espero que te haya gustado …

Las sugerencias son bienvenidas

PAZ ✌️

Sí, muchas veces cuando estaba en práctica general en un suburbio de Vancouver, BC. Parte de mis deberes fue una llamada de emergencia 1 en 7 en el departamento de emergencias del hospital. Esto significaba que una vez que fui débil me trataron con privación de sueño. Depende de cuán ocupado estaba el departamento de emergencia. Hasta las 11 PM hubo otro médico presente. Pero entre las 11:00 p.m. y las 8 a.m. estaba solo. Todo lo que entraba por la puerta tenía que ser examinado y tratado por mí. Quizás 1/3 de las veces tuve algunas horas de sueño interrumpido en una cama de hospital. Pero las otras veces estaba despierto todo el tiempo.

Hasta 16 horas estando despierto estaba bien. Pero ahora necesitaba un café o dos para estar despierto. Necesitaba estar listo para las laceraciones en el medio de la noche que necesitaban sutura. Necesitaba prestar atención a los tobillos lesionados. ¿Fue solo una tensión o se rompió? El departamento de rayos X había hecho una radiografía después de la medianoche. Tuve que mirar los rayos X con cuidado y asegurarme de no pasar por alto una línea de fractura. Si esto estaba presente, tuve que aplicar un yeso. Aquí había un niño con un ataque de asma agudo que trajo la madre. La entrada de aire fue pobre. Tuve que dar la dosis correcta de adrenalina para el tamaño del niño. En cuestión de minutos, el paciente estaba mejor. También usamos Ventolin por nebulizador, pero a veces la entrada de aire era tan pobre que no podía arriesgarme a no administrarle adrenalina.

20 horas después del cambio las cosas se volvieron difíciles. Realmente tenía que prestar atención a lo que decía el paciente. Me encontré repitiendo lo que dijeron solo para mantenerme despierto. A veces, poco antes de las 24 horas de estar despierto, comencé a alucinar. ¿Escuché al paciente decir algo, o fueron mis pensamientos los que me estaban engañando? Entonces mi función cerebral se recuperó, pero la sensación de cansancio era tan fuerte que podría haberme quedado dormida de pie.

No me estoy perdiendo esos 16 años de estar de guardia y cuidando mi práctica general. Hoy para la mayoría de los médicos, el hospital y la oficina están en su mayoría separados. Pero en ciudades más pequeñas todavía tienes el turno de emergencia del hospital. Estoy agradecido, estoy retirado.