¿Cuáles son algunas de las cosas que podría hacer Lifestyle para no estar tan cansado y somnoliento debido a mi muy baja hormona T4?

Lo más importante para usted es seguir las recomendaciones de su propio médico en términos de pruebas y / o tratamientos adicionales. El diagnóstico y el tratamiento precisos son esenciales para que se sienta mejor si realmente tiene problemas de tiroides.

También tenga esto en cuenta, para que no se sienta aún más cansado:

Dormir lo suficiente. No te quedes despierto hasta tarde.

Evite beber alcohol a la hora de acostarse.

Si roncas fuerte y tienes pausas en tu respiración, habla con tu médico sobre la posible apnea del sueño.

No tome una cantidad excesiva de café o té y evite beberlos después del mediodía, para no interferir con su sueño.

Beba mucha agua todos los días para mantener sus células bien hidratadas.

Evite las comidas grandes. Durante algunas horas después de comidas copiosas, se sentiría más cansado.

5Es recomendable comer 5 o más porciones de fruta o verdura por día.

evite los granos refinados, use granos enteros.

evite las carnes rojas y procesadas, coma variedad de alimentos ricos en proteínas saludables, como mariscos, carne magra, pollo, huevos, frijoles, guisantes, productos de soya, nueces sin sal y semillas.

Para que tu cuerpo obtenga nutrientes suficientes y completos sin demasiada fluctuación en tus niveles de glucosa.

La alta cantidad de fibra en su dieta puede ayudar a aliviar el estreñimiento, que es común en el hipotiroidismo.

30 minutos de caminata rápida, trotar ligero o andar en bicicleta, salir de la puerta si es posible, pueden hacer una gran diferencia en su nivel de energía. Haz esto al menos 3 veces por semana. Cuanto más te sientas, más cansado te sentirías con tareas simples.

Espero que esto ayude.

Ciertamente, sé muy poco sobre T4 o usted, pero tengo mucha experiencia con PLMD. Sé lo que es estar cansado con poca energía durante largos períodos de tiempo. Mi reacción inicial es que probablemente no hay nada que puedas hacer en cuanto al estilo de vida que mejorará significativamente tu energía. La baja T4 es la causa y hasta que eso cambie, la vas a tener. Intente cosas (nunca se sabe), pero creo que usted y sus seres queridos deberían estar preparados para que esto sea la “nueva normalidad” para usted. Es posible que tenga que reorganizar su vida en torno al hecho de que tiene menos energía. Esté atento a la autoconversación que lo haga sentir culpable por “no esforzarse lo suficiente”. Solo consume más energía.

No ha proporcionado los resultados de sus pruebas con rangos ni historial. No dice si le están dando tratamiento y la dosis.

Todo lo que realmente puedo recoger es que tu T4 es baja.

Un nivel bajo de T4 puede deberse a que su tiroides no funciona, es decir, hipoglucemia primaria. O puede ser porque su hipófisis o hipófisis no funcionan, es decir hipoplasia central / secundaria.

De cualquier manera, necesitarías hormonas de reemplazo.

Por favor, eche un vistazo a esta respuesta que le di a alguien más, contiene mucha información relevante para cualquier persona que no pueda recibir tratamiento o que esté teniendo dificultades.

La respuesta de Bronwyn Miller a En el hipotiroidismo subclínico donde la TSH es inferior a 10, pero T3 y T4 son normales, ¿debería iniciarse un suplemento de T4?