¿Cuáles son algunos de los incidentes relacionados con el sueño hablando / caminando que ocurrieron a tu alrededor?

¡Larga historia corta!

Bueno en realidad no…. 😛

Una vez fui a acampar con una organización profesional con aproximadamente otros 30 niños (de 8 a 16 años). Al salir de mi ciudad, la madre del Sr. Skinny advirtió detalladamente a los instructores de que su hijo duerme y deben ocuparse de lo mismo.

Los instructores encontraron una solución cruda atando una cuerda floja alrededor de su cintura y al árbol al lado de su tienda. Esto evitó algunos senderos no deseados en el bosque en tiempos de descuido.

El penúltimo día, hicimos una caminata, alcanzamos la cima de una montaña (la cima de la montaña, como me gusta recordar, dado que fue una caminata larga) y establecí una buena fogata, durmiendo al aire libre en sacos de dormir y todo el divertido. Bueno, sin árboles alrededor del área donde dormimos, los instructores estaban en un aprieto sobre qué pasaría si el Sr. Skinny dormía caminando sobre la cresta …

La solución súper elegante fue que la cuerda alrededor de la cintura para el Sr. Skinny y el otro extremo para el pie del chico más grande del grupo (un tamaño de cintura de 36-40, Hagrid de más de 150 libras). Después de que todos los arreglos estén listos y los niños cansados ​​pero súper emocionados sean puestos a dormir, las cuerdas están atadas como se decidió.

Bajo el cielo estrellado, sopla un viento frío y las últimas llamas del campamento están a punto de ceder, ya que todo el mundo está profundamente dormido después de un día agotador. ¡De repente, la santidad se rompe con gritos de dolor y ayuda!

¡¡¡¡AYUADAME!!!! ¡¡¡AYUADAME!!!

Todos nos levantamos para ver la fuente de los gritos … ¡y para el humor de todos y el horror del Sr. Skinny, el Sr. Hagrid está caminando dormido arrastrando al Sr. Skinny junto con él!

Fue un espectáculo ver las expresiones horrorizadas, conmocionadas pero divertidas en los rostros de nuestros instructores cuando todos los niños rieron a carcajadas.

¡¡Hablo mucho!! Y hazlo mientras duermes así …
Estaba en un campamento de trekking organizado … donde entre 8 y 10 de nosotros tuvimos que compartir una tienda de campaña por la noche … En el medio de una noche, comencé a llorar … ‘Leach lixiviación … está dentro de la tienda’ y casi todos en el La carpa se despertó y comenzó a mover las mantas para asegurarse de que no había ningún tipo de lixiviación mientras yo continuaba durmiendo. Al día siguiente, todos nos reímos 🙂

Mi esposo me dice que hablo como si estuviera completamente consciente, si me hace una pregunta mientras duermo hablando, respondo … y si me preguntan si estoy hablando en sueños, incluso iría a decir que estoy despierto y sé de lo que estoy hablando … aunque no recordaría nada y sería solo que “duermo hablando” 😀

Bueno, hay muchas historias divertidas que uno puede escuchar de mi hermano (que me ha sorprendido caminando y hablando) y mi esposo, que a menudo ha tenido que sufrir mis conversaciones de sueño 🙂

Me levanto en risas histéricas a veces. Sin embargo, nunca se sabe por qué?