¿Cuál es la forma más rápida y efectiva de perder peso para un diabético t1?

Después de trabajar tanto con diabéticos como con aquellos específicamente con resistencia a la insulina, puedo dar fe de que uno de los mejores métodos es usar una dieta de ciclismo de carbohidratos. Esto ayudará a reducir los síntomas de la diabetes y también ayudará a arrojar el exceso de grasa, lo que ayudará aún más a los síntomas de la diabetes.

No hay una sola forma de hacer un programa de ciclismo de carbohidratos. Los que hago son completamente personalizados en base a los cuestionarios que les doy a mis clientes. Estaría más que dispuesto a trabajar contigo y crear uno. Si desea consultarlo, este es el enlace: Pautas nutricionales personalizadas –

También estoy disponible para usted si tiene alguna pregunta o inquietud durante el programa. Incluso si no quiere un programa personalizado, todavía es más que bienvenido para enviarme un correo electrónico. Algo en lo que también podría estar interesado, si desea obtener más información sobre qué están haciendo exactamente los alimentos que come en su sistema, es mi libro electrónico de nutrición. Lo hice muy fácil de entender, pero también le di cada detalle que necesitaba saber sobre nutrición / dieta. Si usted es más del tipo que quiere aprender por su cuenta y aplicar ese conocimiento, sería una gran opción para usted. Puede encontrarlo aquí: Guía de nutrición completa –

Como dije, siempre puede enviarme un correo electrónico a [email protected]. ¡Estaré encantado de ayudarte de cualquier manera que pueda!

Sería un desafío perder peso si eres diabético porque habrías ataques de hipoglucemia si te involucras en ejercicios físicos intensificados. Se debe administrar la misma dieta reductora a los pacientes diabéticos, excepto que realmente debe vigilar la ingesta de carbohidratos y tener en cuenta su terapia con insulina. Pero antes de hacerlo, siempre consulte a su médico / dietista para estar seguro.