¿Cuál es el mejor sueño que has tenido? ¿Qué lo llevó a eso?

Terminé de mochilear por el Tonto Trail en Arizona. No fue una caminata muy larga, aunque el camino era un poco más rocoso y resbaladizo de lo que me gustaría.

Como un “necio estúpido”, mi mochila estaba severamente sobrecargada. Mis botas no estaban rotas. Mi mochila estaba mal ajustada, poniendo mucha tensión en mi espalda. En resumen, yo era un desastre miserable.

Al final del sendero había una pequeña área donde se podía establecer un campamento; Tonto es una caminata de más de un día, de entrada y salida, pero este fue mi primer viaje con mochila, así que elegí uno corto, y fue una movida inteligente. Mi perro, Bailey, estaba feliz, trotando, olisqueando todo. Dejé caer mi mochila y me senté al lado, derrotado.

Bailey se acercó a mí, como para preguntarme qué pasaba; Enganché su correa nuevamente y la enrollé alrededor de mi tobillo para mantenerlo cerca … luego me recosté contra mi mochila con mi sombrero sobre mis ojos.

Había pájaros cantando y cantando en los árboles. El viento arremolinado a través de las agujas de pino en ráfagas. El aire, ya frío del arroyo, se enfriaba aún más con la brisa y la sombra. Olía increíble, una mezcla de pino, agua limpia y flores silvestres, el tipo de aroma que los fabricantes de velas mueren por reproducir.

Pensé brevemente en quitarme las botas, pero descubrí que no tenía motivación. Solo quería….

Era casi mediodía cuando llegué, y me desperté justo cuando el sol se ponía por debajo de la línea de cresta. Nunca me he sentido tan refrescado en mi vida; una siesta de aproximadamente 6 horas me había rejuvenecido por completo.

El campamento fue establecido en minutos. La comida estaba cocinando. Dormí con la puerta de la tienda abierta, una vista perfecta de la Vía Láctea visible.

Por la mañana, la caminata de regreso fue considerablemente más fácil, como siempre lo es. Bailey saltó y se pavoneó, provocándome para ir más rápido, y lo hice.

Que duermas … maldita sea si eso no fue increíble.

Consistentemente, si realizo algunos estiramientos ligeros y escribo los planes del día siguiente antes de recostarme en una habitación fresca y oscura, dormiré bien. Las mantas y almohadas más pesadas ayudan. Cuando duerme alude, una ducha de agua caliente ayuda.

Un día completo. Una luz del día ocupada y un poco más después de que cae la oscuridad.

Físicamente exhausto, pero sepa que puede lograr algo o en un largo camino hacerlo. Un estado de ánimo contento, con un cuerpo cansado es la mejor receta para un buen sueño largo.

“Duerme en paz cuando termina el día, eso es lo que quiero decir”

-Michael Buble

A menudo he conseguido el mejor sueño después:

Un día completo de trabajo, ya sea físico o mental.

Una noche romántica con mi esposa.

Tener la tranquilidad de saber que el día siguiente será un nuevo comienzo.

Gracias por el a2a.

Había estado “festejando” desde el viernes por la noche hasta el domingo a la hora del almuerzo, sin parar, sin dormir.

Una vez que la fiesta se detuvo alrededor de las 12 de la noche, esperé 3 o 4 horas hasta que me estabilice, comí un poco de comida, bebí un montón de agua y alrededor de las 5 en punto tomé un zopiclone y dormí durante 14 horas seguidas. Me desperté a la mañana siguiente a las 7 y me fui a trabajar fresca como Daisy.

Me permití (* jadeó *) ¡la lechuga del diablo!

Yo estaba drogado, seguro. Pero también estaba cansado como mierda. No sé qué clase de hierba era, pero tuve la mejor noche de sueño en la vida.